Picnic Toscana

qué es

El picnic Toscana

En los buenos días* soleados capitalinos queremos traer un pedacito de la experiencia de la "campiña italiana"...al aire libre rodeados de naturaleza. Somos un restaurante con una ubicación privilegiada con el Parque el Virrey como ante-jardín. Afortunados de poder servirte con nuestra carta completa directo en tu Picnic al parque y por eso te invitamos a tener una experiencia diferente en nuestro rincón italiano en el corazón de Bogotá.

Previous
Next

* Sujeto a condiciones climáticas favorables, si todo sale mal te ubicamos adentro de nuestro restaurante.

¿Cómo funciona?

Aquí siempre tenemos servicio, una cocina que no descansa. Desde las 6 am hasta las 10 pm abrimos para acompañar cualquier momento del día con comida italiana de tradición. Desayuno, media mañana, almuerzo, el café de la tarde y la cena. Somos el café-trattoria del parque que respira un aire informal y relajado al mejor estilo italiano.

* Esta experiencia NO tiene costo adicional

Reserva con un día de anticipación

Nos encanta saber cuándo vas a llegar, tener listo el espacio para ti y tus invitados. No improvisamos, queremos que tu experiencia salga perfecta.

Llega a tu picnic personalizado

En las notas de tu reserva cuéntanos si estás celebrando un cumpleaños o un date con tu pareja y te coordinamos una decoración sencilla, pero perfecta.

Trae a tu mascota

Un picnic italiano en el Virrey sin mascota no sería lo mismo. Nos encantan las mascotas. Le tenemos un puesto con agüita y crakers.

Te atendemos en el picnic

Un mesero dedicado a los Picnics, llega a tu ubicación con toda la oferta de nuestra carta. Siempre muy atento a lo que necesites tú o tus invitados.

Máximo doce personas

Tenemos un menaje por picnic de 12 personas. Para garantizar el mejor servicio al Parque, nos queda imposible atender grupos más grandes.

Toda nuestra carta disponible

Tus favoritos de La Toscana llegan al parque. Desde nuestros jarábes de autor y nuestra carta de vinos, hasta las pizzas, y piqueos para compartir.

Picnic a cualquier
hora del día

Cómo sabes, somos un “All-day Italian”, por esta razón para nosotros cualquier hora del día es una buena excusa para salir al parque, si el clima lo permite. En Bogotá, todos debemos aprovechar cuando el solecito calienta o la noche está fresca. Así que te esperamos para picnics de desayuno (los domingos es el favorito), picnics a almuerzo, de media tarde con un vino, ó un picnic a la hora de la cena.

reserva tu

Experiencia Picnic